Antes de su accidente y así como la mayoría de guatemaltecos, Alan Tenenbaum W. no se percataba de la falta de accesibilidad que existe en su país natal. "Te das cuenta de eso hasta que te toca o tienes algún familiar o amigo en silla de ruedas," comenta Alan. Ya que siempre le ha gustado pasear y día a día intenta seguir con su vida lo más normal posible, en el año 2013 preparó junto a su novia (ahora esposa) un pequeño e informal plan de trabajo para lograr que los establecimientos y eventos sean más conscientes con las necesidades de acceso de todas las personas con discapacidad física.

Unos años más tarde, dos grandes empresas como lo son McCain y Belca creyeron en este importante proyecto y se sumaron con muchas ganas para hacerlo realidad. PA'LANTE GUATE fue lanzado el 29 de agosto del 2017 con el objetivo de hacer una Guatemala más amigable para personas en sillas de rueda, muletas y bastón.

¡Comparte este video, ingresa a nuestro webpage (link debajo), dale like a nuestra página de PA'LANTE GUATE en Facebook y siéntete parte de esta gran iniciativa!