LA BATALLA DE MORFEO

LBDM.png

Al lanzar su primer libro, En la Silla de Morfeo, Alan nunca pensó que continuaría escribiendo, ya que su propósito nunca fue convertirse en un escritor. Sin embargo, había mucho que deseaba compartir con todos, sucedido desde el lanzamiento de su primera publicación hasta el mejor día de toda su vida. No todo ha sido maravilloso, pero con su actitud positiva, él considera que sí y está muy agradecido con la segunda "oportunidad" que le otorgaron.

¿Qué hubiera pasado si no estuviese en silla de ruedas? Imposible saberlo, pero Alan considera que se hubiese perdido varios momentos lindos y muy especiales que ha vivido con su lesión medular. Sumérgete en las anécdotas y aventuras del autor, aprendiendo las lecciones que la vida le ha enseñado, para aplicarlas en tu propia vida.

Con un hermoso prólogo de sus queridos amigos Tuti Furlán y Carlos Silva, un emotivo prefacio de su querida madre y un bello epílogo de su amada esposa, su Flapis, esta novela te dejará pensando mucho sobre lo afortunados que somos todos por estar vivos en este mundo espectacular, lleno de detalles y milagros.

Autopublicado el 11 de noviembre del 2020 (11·11·2020).

(Disponible en librerías reconocidas de Guatemala. También lo puedes conseguir en digital (y físico) en el botón de la derecha.)