EN LA SILLA DE MORFEO

Una novela basada en la historia verídica de su autor, Alan Tenenbaum W., sobre un misterioso clavado a una piscina que lo deja cuadripléjico, vinculado a una silla de ruedas a sus veintiséis años de edad. Al protagonista le obsequian una segunda vida y el lector lo acompaña, desde el momento del accidente hasta su actualidad, pasando por su rehabilitación en Miami, una depresión que lo lleva al momento más oscuro de su vida, y muchas aventuras que lo ayudan a superarse.

 

El autor utiliza un pícaro humor que ablanda momentos bastante fuertes e impactantes de la vida del personaje principal. La historia es relatada entre sueños y realidad, lo que le crea confusión al lector y lo hace cuestionar entre ambos mundos. ¿Habrá pasado esto? ¿Qué realmente sucedió y qué no? Son preguntas que el lector se hará mientras avanza en la lectura.

 

El texto es bastante motivacional, invitando al lector a vencer sus problemas, con la filosofía de que las cosas “siempre pueden estar peor”. Tiene también un toque informativo, explicando muchas cosas sobre una lesión medular, con la idea de ayudar a muchas personas que pueden encontrarse en la misma situación. Además, el autor comparte varios datos de su vida, y todo esto está comunicado a través de una emocionante novela llena de sueños y fantasías que cautivarán al lector.

Autopublicado el 11 de febrero del 2014.

(Disponible en físico y digital, únicamente en el botón de la derecha.)